+56 55 238 7556 / +56 9 6737 4230 contacto@fosanor.cl

Quiénes Somos

Fosanor

FOSANOR E.I.R.L. es una empresa dedicada a la limpieza y mantención de fosas sépticas, arriendo de baños químicos con mantención incluida, así como manejo integral de residuos industriales sólidos, líquidos o en estado lodoso; Fosas desgrasadoras de casinos y trampas de lodos de sistemas de lavado de vehículos y equipos; Limpieza de piscinas de tranques de relave, administración de patios de tránsito de residuos peligrosos etc.; Construcción e instalación de sistemas sépticos; Atención de Emergencias y el manejo de los residuos asociados y cualquier otro servicio que implique la extracción de sólidos, líquidos, lodos o similares.

VISION

Ser reconocidos a nivel regional y nacional por la calidad, responsabilidad y confianza en la prestación de nuestros servicios.

MISION

Anticipar y satisfacer las necesidades y expectativas del mercado de manejo integral de residuos sólidos y líquidos, a través de sistemas rentables y productivos, que incluyen productos y servicios de calidad superior con el objetivo de brindar soluciones integrales para lograr la competitividad y el desarrollo sostenible de nuestros clientes y de nuestra empresa.

VALORES

Transparencia, velar por la salud de nuestros trabajadores, cuidado del medio ambiente, compromiso y trabajo en equipo.

FOSANOR una empresa comprometida con la región de Antofagasta

Fosanor
Fosanor
Fosanor